0 0
Read Time:1 Minute, 32 Second

El pasado martes 1 de septiembre se llevó a cabo el sorteo de la ubicación de los adjudicatarios de 166 viviendas del Instituto Provincial de la Vivienda y el Desarrollo Urbano (IPVDU) en Lomas de Tafí.  Se trata de los beneficiarios que salieron sorteados en 2019.

En el marco de la situación epidemiológica por la que transita la provincia, por primera vez el sorteo se desarrolló de manera virtual a las 9 de la mañana a través de una transmisión en vivo en la página de Facebook del IPVDU.

Hay cuatro prototipos de viviendas: dúplex de dos dormitorios, casas de dos y tres dormitorios y dos modelos más de vivienda para personas discapacitadas.

La interventora del IPV, Stella Maris Córdoba expuso que en esta instancia se avanzará en asignar la ubicación de las viviendas que ya fueron adujudcadas y esperan que en septiembre ya puedan hacer la entrega formal de las casas. “Ellos fueron sorteados el año pasado. Fueron sus datos chequeados y fueron aprobados como adjudicatarios y por lo tanto el martes se hará este primer sorteo virtual para respetar los protocolos sanitarios”, expuso días atras.

Además, la interventora destacó el convenio que el IPVDU tiene con la Federación Económica lo que ha permitido modernizar ya adecuar el sistema de cobro de la vivienda y la actualización de las boletas, para que todo se pueda hacer a través de internet.

Por su parte, el coordinador del área social del instituto, Miguel Bolea, que tuvo a cargo el trabajo de comunicación y preparación del sorteo virtual de las viviendas de Lomas de Tafí contó que “estos tres meses fueron de ardua tarea, donde nos tuvimos que adaptar a la pandemia, se formaron comisiones para que esto pueda ser ordenado y transparente”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %