Se realizó la primera Fiesta Corazones Hermanados en Lomas de Tafí

Se llevó adelante en Lomas la por primera vez la Fiesta CORAZONES HERMANADOS impulsada por la comunidad parroquial Guadalupana de Lomas de Tafi.

En conmemoración del fallecimiento de la Madre teresa de Calcuta se celebra el DÍA DEL HERMANO, que coincide justamente con el aniversario de la agrupación ALAS SOLIDARIAS, para celebrar dichos acontecimientos se organizo una fiesta donde se agasajó a personas en situación de Calle.

La organización se llevó adelante a todo pulmón con donaciones y la colaboración de vecinos, amigos y voluntarios, unidos para celebrar la hermandad con quienes menos tienen una fiesta con todos los condimentos, la idea es compartir junto a ellos una tarde inolvidable.

Para conmemorar sus cuatro años de trabajo, Alas Solidarias junto a la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe decidieron organizar esta fiesta y recibir en su predio parroquial a hermanos en situación de calle que llegaran a Lomas desde toda la provincia, para que junto a voluntarios, vecinos y amigos celebren juntos el día del hermano, siendo ello los principales agasajados.

El Párroco Daniel Clericci publicó en su facebook sobre la fiesta: Una hermosa Fiesta del Día del Hermano con la gente que vive en situación de calle. Alas Solidarias y Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe juntos para amar a Jesús en el rostro del pobre y necesitado

Víctor Barros, vecino que participó de la celebración comentó: Festejo del Día del Hermano en la Parroquia de Guadalupe de Lomas de Tafi .organizado por Alas solidarias y jóvenes de pro templo, hermosa tarde compartida con gente que vive en situación de calle,con la presentación de la obra teatral de los Intocables del Predio. Hermosa tarde de festejo, alegría y aprendizaje… GRACIAS TOTALES a los organizadores y especialmente a los participantes

Laura Moyano, vecina perteneciente a Alas Solidarias: Fiesta Parroquial Corazones hermanados! Festejando el aniversario de ALAS SOLIDARIAS junto a nuestros hermanos en situación de Calle. Gracias a todos los que colaboraron para hacerlo posible!!!

 

ALAS SOLIDARIAS es una agrupación que asiste y acompaña a personas en situación de calle, (ENTRE OTRAS TAREAS SOLIDARIAS) se caracteriza por realizar rondas de comida llevándoles una cena recién preparada los días lunes y miércoles.

Fotos Publicadas en el Facebook del Padre Daniel Clericci

También te podría gustar...

Deja un comentario