Se realizó el lanzamiento de Miguel “Micky” Bolea como candidato a intendente de Tafí Viejo

Una multitud se dio cita el pasado viernes en el Club Juventud Unida, para apoyar el lanzamiento del Dr. Micky Bolea, para ocupar el cargo de Intendente de Tafí Viejo.

La oratoria comenzó con el Intendente Javier Pucharras, quien destacó las tareas realizadas durante su gestión, entre lo que se destacó el equipamiento de la Policlinica de Tafí Viejo que atiende 12.000 consultas mensuales;  “al tomar la intendencia, la municipalidad tenia 810 empleados hoy habiendo crecido la población en un 30%, la planta actual de la Municipalidad es 790 empleados, lo que da muestra de la eficiencia de nuestra gestión “ dijo Pucharras quien tambien destacó el trabajo en Área seguridad con el centro de monitoreo y los móviles que recorren la ciudad con personal del Municipio. Sobre los espacios verdes recordó la instalación de 30 canchas deportivas y el equipamiento de plazas con juegos para los niños y gimnasios a cielo abierto. “Hemos sentado las bases para resolver problemas de fondo, pero falta por hace porque esto recién empieza y estoy convencido de que Micky Bolea es la alternativa para poder seguir dándole a Tafi Viejo lo que necesita, desde su Inteligencia y Capacidad” concluyó  Pucharras.

A su turno Micky Bolea destacó y agradeció el acompañamiento de los taficeños en este camino que esta transitando, que trabajará en todas las áreas para que Tafí Viejo siga creciendo en lo que le falta. “Acepto el desafío de administrar el municipio que mas ha crecido en los últimos años y sabiendo que Javier (Pucharras) me deja la vara bien alta y voy a trabajar con mucha creatividad y capacidad para superarla” dijo Bolea quien fue acompañado por su familia el acto de lanzamiento. Destacó también que se debe trabajar en fortalecer el trabajo en conjunto entre las empresas y el Municipio para lograr entre todos el crecimiento que Tafí Viejo merece.

En el acto estuvieron el vicegobernador Juan Manzur y ministro del Interior Osvaldo Jaldo y el intendente taficeño Javier Pucharras. Todos ellos apoyan la postulación de Bolea.

También te podría gustar...

Deja un comentario