Se realizará una carrera de Ciclismo en Lomas de Tafí

El intendente de la ciudad se reunió con el director de Deportes Municipal para coordinar las últimas actividades del periodo 2012.

Deporte en Lomas de Tafi

Deporte en Lomas de Tafi

Entre ellas se destacan la maratón “Caminando con María” que se realizará el 25 de noviembre en el barrio CGT, la maratón solidaria que tendrá lugar en Los Pocitos el próximo 2 de diciembre y las clases de gimnasia que se dicta actualmente en el CAPS del megacomplejo habitacional los días lunes, martes y jueves.

También se anunció que el sábado 24 de noviembre a partir de las 8 hs. se llevará a cabo un “Encuentro Interprovincial de mini y premini Básquetbol”. El encuentro se realizará en el Club Juventud Unida, en homenaje a José Camargo, quien fue un gran formador de niños en esta disciplina y a Rudy Martínez, dirigente activo de la entidad.

Bustos también comentó que se están ultimando los detalles para la carrera de ciclismo que tendrá lugar en el barrio Lomas de Tafí con fecha a confirmar.

El gran cierre de las actividades tendrá lugar el 28 de diciembre con la entrega de distinciones a los deportistas taficeños destacados del año.

También te podría gustar...

Deja un comentario