Se realizará el Emprender Tucumán, Edición 2019

La FET presentó una nueva edición de Emprender Tucumán De emprendedor a empresario

El encuentro anual de emprendedores que organizan los jóvenes de Federación Económica de Tucumán junto a CAME Joven, tiene fecha 28 de noviembre y sus inscripciones están abiertas de manera gratuita a través de la web www.fet,com.ar. Esta edición 2019 cuenta con el apoyo del IDEP, de la Universidad Teconológica Nacional-Regional Tucumán, de la universidad San Pablo T y del CONICET.

«Desde la FET estamos felices de ver como en los diferentes ámbitos educativos se impulsa la generación de nuevos proyectos y se enseña a los más jóvenes la importancia de la creación de empleo genuino, planteando la vocación de emprender como una oportunidad más que significativa al momento de entrar al mercado laboral como alternativa real a la opción de ser empleado. Celebro que hoy instituciones de toda la provincia podamos hacer sinergia para acercar a la gente eventos de la magnitud del Emprender Tucumán, que desde hace 10 años organizamos junto a CAME» expresó el presidente de la FET, Juan Rodríguez, al dirigirse a los presentes durante el acto de lanzamiento de Emprender 2019 que se desarrolló ayer miércoles en la sede empresaria.

En este sentido, tanto Dirk Trotteyn, director ejecutivo del IDEP; como Federico Pelli, presidente de CAME Joven; expresaron la importancia de ayudar a crecer a los jóvenes, de brindarles herramientas y de sembrarles la semilla emprendedora que les permita apostar y seguir adelante más allá de las adversidades.

También te podría gustar...

Deja un comentario