Se pueden solicitar telefónicamente, turnos para el Centro de Salud Animal de Tafí Viejo

En el Centro de Salud Animal San Francisco de Asís, se desarrollan diversas acciones que benefician a la comunidad, especialmente a quienes bregan por un mayor cuidado hacia las mascotas.

Los profesionales que intervienen en el local tuvieron un 2014 de intenso trabajo, ya que mediante los móviles de ProTenencia llevaron adelante distintas tareas en diversas zonas de la Capital del Limón.

Durante este año se prevé una temporada con muchas tareas en el espacio ubicado en Lomas de Tafí. De ésta manera, se castrarán perros y gatos, únicamente con turnos anticipados los cuales son otorgados vía telefónica mediante el número 0381-155520449, todos los días en cualquier horario. Allí se brindará asesoramiento y recomendaciones sobre la preparación pre operatoria del animalito.

Asimismo, en pocos días también se llevarán adelante vacunaciones y desparasitaciones de mascotas.

Las castraciones se efectuarán en horario matutino de 8 a 12.

La iniciativa forma parte del programa ProTenencia de la Nación, que se preocupa por la tenencia responsable de los animales, y recibe el apoyo de la Municipalidad de Tafí Viejo.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. el orejón dice:

    en lomas de tafí sector 17 en calle Juana Azurduy y El Ciprés un vecino me quiere matar porque no tengo hogar, y me agrede a garrotazos y me arroja petardos; dice él que yo soy asesino y el que es? ayúdenme por favor

Deja un comentario