Se lanzó hoy La Prensa de Lomas de Tafí.

Desde “Todo Lomas de Tafí en la Web” damos la bienvenida a esta nueva propuesta periodística que se suma a la nuestra.

La Prensa de Lomas, se lanzó este medio día en la explanada de Polo Norte estuvieron presentes su director General el Periodista David Correa, su editor Adjunto Francisco Fernandez, el Editor de Arte “Sejo” y Hernan Gordillo como Facilitador.

“Lanzamos con mucho entusiasmo una publicación que saldrá a la calle en forma mensual y pretende ser un medio para informar lo que sucede en Lomas de Tafí” nos dijo Correa “Esta ciudad está construyendo su propia identidad y creemos que este medio puede contribuir con eso” agregó.  “Somos todos compañeros, es una organización horizontal y respetaremos y acompañaremos a los vecinos” nos dijo Francisco Fernandez . Los Periodistas formaron una Cooperativa para llevar adelante este proyecto llamada Ambulancia Comunicativa.

La distribución es gratuita y se realiza desde locales comerciales. Aquellos que deseen ponerse en contacto con La Prensa pueden comunicarse al 155866170 o via Twitter a @laprensadelomas

El primer número habla de algunos hechos de inseguridad ocurridos en el barrio, de los nombres de las calles, de la llegada de las boletas de Rentas de la provincia (se les olvido citar la fuente – www.lomasdetafi.com.ar), del crecimiento de la zona comercial y la Nota de Tapa está dedicada al vecino Luciano que forma parte de FuerzaBruta y está en un gira por Corea.

También te podría gustar...

Deja un comentario