Se lanzó el 1er Campeonato de Futbol Juvenil 2012 “Lomas de Tafi”

Segun nos informa Victor Barros se ha lanzado el pasado sábado 3 de Marzo el 1° Campeonato de Futbol Juvenil 2012 Lomas de Tafi donde participan cinco equipos: Sector 11, Sector 7, INTER, Barrio Policial y Los Perros de Yerba Buena .

Los resultados de la primera etapa fueron sector 7 ,( 8 puntos), INTER y sector 11 con( 7 puntos) cada uno, Barrio Policial (1 punto )y Los Perros de Yerba Buena( 0 puntos).

La semi final y final se jugara el SÁBADO 10 a partir de las 17 hs en la canchita ubicada sobre la avenida Principal ( Casilla de Gas Nor).
La semi final jugaran los equipos de los sector 11 e INTER, cuyo ganador enfrentara al puntero ( sector 7 ) a fin de definir el ganador del Campeonato .

Los objetivos de este campeonato son:

  • Generar espacios de interrelación entre los niños y jóvenes de los distintos sectores de Lomas y otros barrios aledaños incentivando el fortalecimiento de vínculos fraternales.
  • Fomentar, recuperar y afianzar la practica masiva del deporte y la recreación a través de motivar la correcta utilización del tiempo libre.
  • Inculcar a los jóvenes y niños la forma de preservar la Salud y el bienestar general a través del deporte y la recreación, valorando el placer de jugar y participar
  • Utilizar este espacio para afianzar los valores en los jóvenes

El campeonato fue organizado por el entrenador del equipo del sector 11 Ricardo Perez , quien con su compromiso con los niños y jóvenes hace todo esto a pulmón sin presupuesto y con alguna colaboración voluntarias de esa manera consiguió los arcos , pelotas y camisetas usadas actitud a destacar.

Invitamos a toda la comunidad de Lomas de Tafi y en espacial a los papas y familiares de los niños que juegan a participar el sábado alentando a los equipos y apoyando esta hermosa iniciativa … los esperamos.

También te podría gustar...

Deja un comentario