Se inauguró nueva iluminación en la plaza de Lomas 600, en Lomas de Tafí

Cuando se terminaba la noche, el gobernador Juan Manzur, inauguró obras de iluminación y juegos nuevos en la plaza ubicada en el barrio Lomas 600 en Tafí Viejo, “para que los vecinos puedan compartir en familia”, expresó.

La gente nos pide que no aflojemos y cuidemos a los tucumanos, por eso vamos a poner todo de nuestra parte para lograrlo”, indicó el primer mandatario y agregó: “Queremos un Tucumán que mire hacia adelante, que tenga futuro, que incluya y esto se logra con más trabajo”.

Por su parte, el vicegobernador en uso de licencia, Osvaldo Jaldo, destacó que “es importante acompañar a los vecinos de Lomas de Tafí, un mega emprendimiento que dio vivienda a miles de tucumanos. Ojalá que el gobierno nacional pueda copiar y hacer un emprendimiento de semejante magnitud como este”.

El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, indicó que la plaza era una vieja demanda de los vecinos de Lomas 600 e informó que “su municipio no está recibiendo colaboración de Nación, por lo tanto las obras se hacen con mucho sacrificio en un trabajo articulado entre Provincia y Municipalidad”.

Del acto participó el dirigente peronista Roque Tobías Álvarez, la legisladora Graciela Medina y concejales de esa ciudad.

Fuente: Comunicación Tucumán

También te podría gustar...

Deja un comentario