Se inauguró un aula para capacitar a aspirantes a obtener la licencia de conducir en Tafí Viejo

“Desde el inicio del la gestión del Intendente Javier Noguera, estamos trabajando para brindar una mejor atención a la gente. Este es un logro importante para nuestra repartición”, se refirió Mario Mena, Director de Tránsito municipal con respecto a la habilitación del nuevo espacio.

El aula ubicada en el Paseo Tafí se efectúan capacitaciones teóricas destinadas a quienes pretenden obtener la Licencia Nacional de Conducir. Se brindan las explicaciones necesarias en lo inherente a circulación como señalizaciones de calles y normas de tránsito en general.

Vale destacar que desde hace poco tiempo está habilitado el nuevo horario de atención vespertino en el sector Licencias de Conducir de 14:30 a 17:30 hs.

“El ciudadano es un contribuyente que merece un buen trato. Estos avances significan estar más cerca de la población. Las acciones fueron bien recibidas por la gente, en especial aquellos que trabajan durante la mañana y se les complicaba poder realizar el trámite”, agregó el funcionario.

Accidentes Cero

Continúan los controles en distintos puntos de la ciudad, “se realizan tres veces por semana, próximamente daremos inicio a los controles de alcoholemia en la ciudad de Tafí Viejo, para que los índices de siniestros y accidentes disminuyan. Esto se hará posible gracias al apoyo de la Secretaria de Gobierno y de la Intendencia municipal”, informó Mena.

“Por otra parte con la creación del área de Educación Vial, dirigida, no sólo para los ciudadanos en general, sino también para los inspectores se busca preparar al personal en el trato con los conductores y peatones, como así también brindar información sobre la Ley 24449. Tuvimos la visita de capacitadores a nivel nacional, y la participación de 10 municipios en la que Tafí Víejo fue la ciudad anfitriona. Desarrollamos un trabajo de fondo en el tema tránsito con un plan de accidentología cero para la ciudad. Con logros como estos estamos seguros que es posible llegar a los objetivos planteados, confío plenamente en este equipo de trabajo”, finalizó el titular del área.

El director del área adelantó que habrá novedades en el SETAFI, para regularizar la situación de los taxis, será difundido en detalles próximamente.

También te podría gustar...

Deja un comentario