Se homenajeó a deportistas de Lomas de Tafí por su labor durante el 2013.

Anoche se realizó un homenaje a deportistas de Tafí Viejo, de parte de la Municipalidad y los vecinos de Lomas de Tafí estuvieron presentes.

En el evento para la comunidad deportista de la ciudad del Limón, se realizó la entrega de reconocimientos a los atletas taficeños que se destacaron en 33 disciplinas durante el año 2013, se eligió como mejor deportista del año a Daniel Orresta por su participación en Basquet dentro del Club Talleres y se llevó a cabo la elección de la “Reina del Deporte 2013”, siendo la seleccionada la Señorita Edris Barrientos también en representación del Club Talleres.

Los vecinos de Lomas destacados Fueron:

En Karate, el Instructor Martin Ledesma y los deportistas Erick Martin Ledesma por el 2do Lugar en Sumatorio de Puntos en la Categoria Cadetes de 55 a 65kg y Brandon Nahuel Ledesma por su 1er Lugar en Sumatorio de Puntos en la Categoría Cadetes de 55 a 65kg, ambos forman parte de Seleccionado Tucumano de Karate.

En Futbol el Profe Patricio Ricardo Lopez, del Sector 20 quien realizó varios torneos interdepartamentales y lleva adelante la escuela Lomas de Tafí Fútbol Club, ademas el vecino Ivan Schemberger de Lomas 600 recibió una distinción por sus actividades durante el año.

El Maratonista Roger Nicolas Sir Hasan del Sector 9, por haber realizado el Cruce de los Andes.

Rugby Lucio Adrian Contreras por su labor en el Lomas de Tafi Rugby Club.

En Natación el Profe Federico Romero y su alumno Gabriel Octavio Rivadeneira Serrano de Lomas 600, quien clasificó para los Juegos Evita.

En Basquet el reconocimiento fue para Matias Benjamin Tejera del Sector 15, por su actividad como Capitán en Huracán durante el 2013 en la categoria U19.

 

También te podría gustar...