Se habilitará para votar la Escuela Secundaria del Sector 13 en Lomas de Tafí.

Para las elecciones del próximo domingo se habilitará para votar la Escuela Secundaria del sector 13 en Lomas de Tafí, que reemplazará a la “Escuela Nueva De Los Pocitos” ubicada en Campaña Del Desierto Esq Iramain.

Desde el Juzgado Federal aclararon que el padrón de votantes y autoridades no se ha modificado, solo el lugar de votación, por que aquellos vecinos que en las PASO votaron en la Escuela Nueva De Los Pocitos, ahora deberán hacerlo en la Esc. del sector 13.

Recordemos que las viviendas de Lomas de Tafí terminaron de ser entregadas este año y en teoría serán 15.000 los ciudadanos en condiciones de sufragar, según datos extraoficiales. Pero serían menos los que lo harían en la sede de votación dado que gran parte de los nuevos vecinos no renovó aún su DNI con el nuevo domicilio y otro tanto no habita las viviendas. El padrón de votantes en Tafí Viejo, se estima, pasaría de 32.000 a 40.000 para los comicios de 2015.

El secretario nacional electoral, Rogelio Rodríguez del Busto afirmó que “Para la elecciones que viene se modificarán los circuitos y Lomas será un subcircuito. Ya está aprobado por la Cámara”.

También te podría gustar...

Deja un comentario