Lomas Fitness

Ante el avance del coronavirus en la provincia y la detección de nuevos casos en Tafí Viejo, el intendente Javier Noguera, dispuso prorrogar lo establecido en el decreto N° 2652/2020. Medidas que entrarán en vigencia desde el 19 de agosto y por 14 días.

En sus artículos el documento dispone la continuidad del cierre y suspensión, de gimnasios, canchas de fútbol 5, centros deportivos, actividades deportivas que impliquen prácticas en equipo, bares, restaurantes, piscinas, templos e iglesias de cualquier credo, y eventos masivos.

Así mismo, insta a los organismos que presten servicios que sean de carácter esencial e interrumpible, como: establecimientos comerciales de venta de alimentos, artículos de limpieza, y demás productos, bancos, entidades financieras, deberán controlar el acceso restringido del público en general, limitar su atención a un numero de cinco personas por vez.

Finalmente el horario de atención de locales comerciales será el siguiente:

  • Los miniservice, despensas, fiambrerías, panaderías, kioscos y lugares donde se expendan alimentos y bebidas, podrán atender en el rango horario de las 8 a 22 horas.
  • Los bares y restoranes solo podrán trabajar bajo la modalidad de entrega a domicilio, dentro del rango horario de 08 a 23 hs.-
  • Los supermercados mayoristas y minoristas, ente las 08 y 20 horas.
  • Los comercios que distribuyan mercadería e insumos bajo la modalidad de entrega a domicilio podrán hacerlo entre las 8 y las 22 horas.
  • Los comercios que vendan y distribuyan bebidas alcohólicas bajo la modalidad de delivery, lo harán entre las 9 y las 22 horas.

Fuente: Municipalidad de Tafí Viejo