Se entregará el Sector 20 de Lomas Norte, en Lomas de Tafí

El Departamento Adjudicaciones del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano informó que deben asistir desde este lunes a calle Muñecas 469 para realizar los trámites pertinentes.

Los adjudicatarios del sector 20 de “Lomas Norte” correspondiente a la ciudad de Lomas de Tafí deben presentarse en el Departamento Adjudicaciones del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano para completar la documentanción pertinente.

Para ello deben hacerlo desde hoy en las oficinas de la institución ubicadas en calle Muñecas 469 de 08:30 a 21:30 y de 17:30 a 20:00.

El llamado fue realizado por el propio Departamento mediante un comunicado de prensa enviado a los medio

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Simple dice:

    ¿Alguien sabe que sector se entregará después del 20?

  2. eugenia dice:

    estaría muy bueno q anuncien cual sera el próximo sector en ser entregado, por lo menos para nuestra flia es muy desesperante la espera!!! no vemos la hora q nos entreguen la casa es x eso q pedimos q nos den una solución rápida así nos concientizamos del tiempo q nos tocaría esperar y no desilusionarnos cuando anuncien otro sector q no es el nuestro. gracias

  3. claudia dice:

    a esperar hasta el año q viene recien en marzo terminarian de entregar las casas en lomas norte esto es una locura , es desesperante …

  4. dantesuma dice:

    juegan con nuestras necesidades como ellos ya tienen muchas propiedades y nosotros apenas estamos aspirando a nuestra primera y quizas unica casa no tienen apuro. como ellos no piensan en lo que nosotros nos falta y a ellos les sobra

  5. Gustavo Gerardo Gomez dice:

    Nadie sabe nada, me llegué al IPV y el personal esta reducido por vacaciones, mi contrato con la inmoviliaria para mi alquiler (un cancer) vence en julio, debo renovarlo por lo menos 6 meses (gastos de alquiler + renovacion de contrato),

    ¿Cómo puedo planificar si no tengo idea cuando entregarán mi sector 16?

  6. Gustavo Gerardo Gomez dice:

    Estimado Admin

    Estuve atento el día que Durán habló en el programa de canal 10, el dijo textualmente que probablemente hasta fin de año entregue 2 sectores (no especifico cuales ni cuando), y el restante hasta marzo del año que viene.

    Si pudieramos averiguar (no se cómo) cuales serían los planificados para este año sería de gran ayuda. Como usted podrá observar por los comentarios de algunos adjudicatarios (por lo menos en el sorteo), cada vez es mas la desesperación (piense en un dolar paralelo superior a los $6 y todo lo que eso acarrea) por acceder a sus casas.

    Cualquier gestión al respecto, sería de mucha ayuda.

    Gracias

    • admin dice:

      Comprendo tu preocupación, estamos en la búsqueda permanente de información pero hasta el momento no hay mas novedades.

  7. Simple dice:

    Ayer pase frente al sector 16 y pude ver que esta igual que hace 6 meses.
    Solamente puedo decir que cortaron en cesped pero las casas están igual que en diciembre!!
    Por ejemplo: todavia no pusieron las tapas de las casillas del gas!!
    Segun me dijeron al sector 18 si se las pusieron. ¿Alguien puede confirmar ese dato?

    ¡¡Me parece que el sector 16 va para el último!!

Deja un comentario