Se dictarán Clases de Defensa Personal para mujeres en Lomas de Tafí.

El Profesor de Artes Marciales Martín Ledesma, esta organizando el dictado de clases de Defensa Personal sólo para mujeres los días sábados de 08:30hs. a 10:00hs. Los temas serán preparación física y mental para afrontar una variantes de situaciones. El costo de la clase es de $25. A realizarse en Rosario Vildoza 1700 Escuela Primaria 255. Los interesados pueden comunicarse con Martín Ledesma al 155283871.

Al momento de estar en una situación de peligro, las mujeres deben tener en cuenta algunos consejos que pueden maximizar los resultados de aplicar lo que ya sepamos de artes marciales, y utilizarlos para nuestra defensa.

Cuando se enfrentan al tema de las agresiones a la mujer, ya sea violencia doméstica, un asalto o una agresión sexual, lo más importante es prevenir y evitar ponerse en situaciones de riesgo. Si ya se está en una situación complicada y aún es factible huir del agresor, lo lógico que hay que hacer es precisamente eso. No por saber pelear una se va a poner temeraria y va a buscar una oportunidad para ser la heroína de la película.

También te podría gustar...

Deja un comentario