Se desconoce la procedencia de los líquidos cloacales que brotan en la Escuela de Lomas 600.

En la mañana de ayer Jueves 29, estuvieron en la Escuela Primaria de Lomas 600, la Inspectora Arq. Yigo del Ministerio de Educación y el Ing. Jimenez que fue el encargado de la obra de construcción de la Escuela, para interiorizarse sobre el problema de las aguas cloacales.

Foto del Facebook de Lomas de Tafi

Foto del Facebook de Lomas de Tafi

El ing. Ernesto Jimenez nos dijo “el desagüe cloacal del establecimiento escolar se hace hacia el frente de la escuela por lo que el problema que tienen al fondo, es debido a un problema en los alrededores”.

Por su parte la Arq. Yigo de Infraestructura, del Ministerio de Educación afirmó que “elevaremos un informe tanto a la SAT como al IPV, ya que desconocemos el porque de la presencia de esa cañería en el fondo de la escuela.”

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. por favor donde se recibio este ing. y como aprobo los planos de la escuela , que desconoce de donde salen los liquidos cloacales , aotro con ese cuento.

    • admin dice:

      La obra que realizo el Ingeniero en la Escuela, hizo el desagüe hacia adelante, la empresa constructora no tocó nada en el fondo de la escuela. Es por eso que dice desconocer la procedencia.

  2. pato dice:

    pero sin embargo hay caños rotos ahi y algunos a la vista sobre la superficie, solo no se pusieron ahi, es como en todos lados, nadie se hace cargo..se tiran la pelotita

Deja un comentario