Se consultará por el nombre de la Capilla de Lomas de Tafi

El Padre Daniel Clerici, comento en el facebook que con respecto al nombre de la Capilla, que estará en Av. América y Av. Central, han discernido en Consejo de Pastoral tres posibles nombres: Divino Niño Jesús, Sagrado Corazón de Jesús o Virgen del Rosario de San Nicolás, por lo que la primera quincena de octubre pasaran casa x casa, sectores 6, 7, 8, 10 y 600 viviendas, haciendo la consulta cuál les parece, ya que la capilla es de todos.

Ademas comenta que habrá una capilla en el sector 7 que es la que estamos eligiendo el nombre. El templo parroquial estará en el cruce de las avenidas Viamonte y Los Sauces que sería el sector 9. También es parte de la parroquia la Capilla Jesús de la Divina Misericordia que ya existe en el Barrio Policial 3.

Por otro lado comentó un problema que están teniendo en la construcción de la capilla “Amigos unámonos en oración para que podamos iniciar las obras de una de las Capillas de Lomas de Tafí. Ya está todo para empezar pero tenemos problemas con vecinos del canal que no quieren que le quitemos la cancha por más que la propiedad es nuestra.”

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. DIEGO SALTOR dice:

    propongo que sea San Juan Diego.
    Desde que comenzó este bello camino aquí en lomas, Ntra Sra de Guadalupe eligió la comunidad para hacerse presente, así también ella eligió a este humilde indígena para darse a conocer en américa, a pesar de que el no se sintió digno de llevar este mensaje, y que dijo a La Virgen que elija a otro, ella lo miro tiernamente y le dio ánimos para llevar tamaña empresa. Así que si la parroquia central lle va el nombre de la Madre de américa, creo que seria un hermoso gesto y homenaje a este santo, el cual es el único santo indígena y latinoamericano, que tuvo la suficiente fe como para sobreponerse a su timidez y vergüenza. por ultimo no se si sabían que en México, donde esta el templo de Guadalupe, la capilla que se encuentra al lado lleva el nombre de Juan Diego, y que la primera imagen en forma de estatua que llego al barrio, y que esta en mi casa es la de la Virgen en el ayate de San Juan Diego. Se que no he participado este año en ninguna reunión, por desicion algunas, otras por imposibilidad, pero creo tener voz y voto, como parte de la comunidad. si no es así pido perdón.. gracias. Diego Saltor.

  2. Martin S dice:

    y la sede parroquial donde es? es decir el templo de Nuestra Señora de Guadalupe

Deja un comentario