Se construiría una Pista de Ciclismo en el Circuito de Lomas de Tafí

Según se publicó en el Medio A las 7, el secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, recibió a los referentes de las asociaciones de Ciclismo, Softbol y Futsal, y a de la Federación Tucumana de Patín.

El objetivo de las reuniones fue conocer la situación de cada una de las instituciones citadas para saber de qué manera el estado puede acompañarlos y ayudarlos en el desarrollo de sus actividades.

“Estamos trabajando en conjunto con la Secretaría de Deportes haciendo reuniones con las distintas asociaciones y federaciones deportivas y vamos a seguir trabajando con ellas porque, por un lado, entendemos que este será un año particular por el Bicentenario y, por otro, que el deporte es una de las principales expresiones que tiene nuestra provincia”.

Por otro lado, Yedlin destacó la importancia que tiene el desarrollo de disciplinas deportivas para el gobierno de Juan Manzur. “Entendemos que el deporte es una prioridad y una política de estado y que los grandes productores de deporte son estos dirigentes que a lo largo de todos los días trabajan con las personas que hacen cada una de las disciplinas. La idea que tenemos con la Secretaría de Deportes es apoyarlas, ayudarlas para que estas asociaciones se solidifiquen en sus capacidades y puedan atraer a más deportistas y podamos tener una mejor relación y salud a través de esa práctica”.

“Para nosotros fue una reunión muy positiva porque el secretario nos prometió una pista en el circuito de Lomas de Tafí, que nos va a ayudar a trabajar con los más chicos de cara a las competencias nacionales que hay este año”, manifestó Jorge Montiveros, de la Asociación Ciclista Tucumana.

Fuente: A Las 7

No queda muy en claro, a donde se construiría la pista ya que “El Circuito” al que hacen mención esta formado por Avenidas principales de Lomas de Tafí. Un lugar optimo para armar un buen circuito podría ser Parque Sur, por ejemplo.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario