Reunión por la Inseguridad en el Sector 15 de Lomas de Tafí

Luego del Robo que sufrieron ayer en la noche los vecinos del Sector 15 se reunieron esta tarde y contaron con la Presencia de Mauricio Álvarez, que ahora es el Segundo a Cargo de la Comisaría de Lomas de Tafí.

Los vecinos presentes denunciaron que la semana pasada dos personas que se movilizaban en una moto alrededor de las 15:00 hs. amenazaron con un cuchillo a chicos de 8 y 10 años y le robaron un celular.

Mauricio Álvarez informó que hoy cuenta en la comisaría con 4 motos que circulan por todo el barrio y que ademas reciben el apoyo de la Infantería y Caballería que se moviliza sobre todo por la zona de los Parques Sur, Parque Norte y cercanías del Canal. Destacó ademas lo importante que es que los vecinos estén atentos a movimientos extraños que deben ser denunciados de inmediato a los Teléfonos de la Comisaría que son el 156061219 y el 4611301.

Los vecinos reclamaron una vez mas sobre las casas deshabitadas y ofrecieron su ayuda para mejorar la seguridad y destacaron que las veces que se los llamó la policía se hizo presente rápidamente, ademas comentaron que han decidido adquirir entre los vecinos una alarma barrial para ser activada ante la presencia de peligro en la cuadra.

Otra molestia que destacaron los vecinos es que hoy los niños no pueden jugar tranquilos en las plazas, mientras que los que robaron y amenazaron con un cuchillo pasean sin problemas por el barrio.

También te podría gustar...

Deja un comentario