Requisitos para habilitar un comercio de venta de pirotecnia.

La Municipalidad de Tafí Viejo informa los requisitos para obtener la habilitación para comercializar pirotecnia.

Los comerciantes que deseen obtener la habilitación para la venta de pirotecnia dado la proximidad de las fiestas deberán realizar una serie de trámites detallados a continuación:

  1. La habilitación de los comercios que se dedicarán a la venta de artículos pirotécnicos, estarán a cargo exclusivamente del Departamento Defensa Civil de esta Municipalidad, quien establecerá el tiempo máximo de habilitación, la cual será de carácter transitorio.
  2. La Dirección de Inspección General conjuntamente con el Departamento de Defensa Civil otorgarán las habilitaciones correspondientes hasta el día 21 de diciembre de 2012, posterior a esa fecha no se otorgarán nuevos permisos.
  3. La Dirección de Rentas Municipales establecerá si el solicitante deberá abonar arancel conforme a las disposiciones en vigencia para el inicio de su trámite.
  4. El trámite se iniciará en la Dirección de Inspección General.
  5. Cumplido todo el procedimiento se otorgará el certificado de habilitación correspondiente válido hasta el 6 de enero de 2013.

También te podría gustar...

Deja un comentario