Reporte Policial de Lomas de Tafi – 22/08/12 al 29/08/12

Nos llega otro reporte de las actividades realizadas por la policía de la comisaría de Lomas de Tafí.

  • Se secuestraron un auto y un cuatriciclo por la ley nacional de transito.
  • Hubo tres detenidos por contravenciones Policiales
  • Por infracción a la ley nacional 23.737, sobre estupefacientes, hubo un aprehendido,  a quien se le secuestraron porros (cigarrillos armados con picadura de marihuana) el mismo se domicilia en un barrio aledaño a Lomas de Tafi y fue puesto a disposición del juzgado federal.
  • Se produjo también una aprehensión ciudadana y posterior entrega a las autoridades Policiales en lomas 600 por el delito de hurto con escalamiento. El delincuente fue puesto a disposición de la Justicia. Su domicilio está en la Av. Fco. de Aguirre al 2700 y tiene frondoso prontuario. Lamentablemente al día siguiente fue puesto el libertad por las autoridades Judiciales.-

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Pablo Ortiz dice:

    Muy bueno, este fin de semana se vieron muchos policías en todo lomas. Lo lamentable es ese delincuente que fue puesto en libertad por las autoridades judiciales después de haber sido aprehendido por la policía. Cuando se pondrán a tono los jueces con el esfuerzo que hacen los efectivos policiales? Jueces pónganse las pilas con la seguridad, ustedes son responsables de esto!!!

  2. cesardiaz dice:

    yo ya sufrí dos robos pero uno logramos atrapar con los vecinos al delincuente .. gracias a los vecinos que me ayudaron .. creo que todos tenemos que darnos una mano en estos casos.. cuando vean algún sospechoso avisar a la policía urgente .. mucho cuidado con los gorrita en moto…….

Deja un comentario