Registro Civil Móvil para nuevo DNI y cambio de Domicilio en Lomas de Tafí a partir del 8 de Abril.

En la Web de la Municipalidad de Tafí Viejo, finalmente informaron la fecha en que estará en Lomas de Tafí el Registro Civil Móvil para realizar el tramite del nuevo DNI o cambio de Domicilio.

registro_Civil_Movil

Según informa, por gestión del intendente Javier Pucharras, se instalará por una semana el registro civil móvil en Lomas de Tafí, que estará acompañado por un móvil Sanitario, odontológico y el banco de sangre.

Meses atrás, el intendente Javier Pucharras inició una serie de gestiones ante autoridades provinciales, para generar la instalación del registro civil móvil en los sectores del megaemprendimiento Lomas de Tafí. Luego de diferentes reuniones el objetivo será cumplido.

La primera semana, a partir del lunes 8 de abril y hasta el 12, la unidad estará ubicada, en la delegación de la Municipalidad de Tafí Viejo – Av. Central y Diagonal Celestino Gelsi (Sector 15), los otros puntos donde se ubicará durante el mes de abril se informarán pronto.

Se atenderá de lunes a viernes, de 8 a 13, por orden de llegada y se podrán realizar trámites como DNI (Costo de $35), pasaporte (Costo $400) y cambio de domicilio, para lo que se recuerda que, ejecutar de este trámite, implica la realización de un nuevo Documento Nacional de Identidad. En este sentido, el cambio no puede realizarse de modo manual ya que está prohibido desde junio de 2011.-

De manera simultánea brindará atención un móvil sanitario, un móvil odontológico y el banco de sangre. Todas las unidades, que recorrerán durante un mes los diferentes sectores de Lomas de Tafí, estarán destinadas a asistir a los vecinos del megaemprendimiento y demás barrios de la zona. En las próximas semanas se darán conocer los nuevos centros de atención.

Los vecinos podrán realizar diversos trámites, para lo que deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • REQUISITOS DNI MENORES HASTA 14 AÑOS: $35 – Acta de Nacimiento actualizada (validez de la actualización 1 año) y la presencia del padre y/o madre con DNI. En caso de ausencia de ambos, guarda o tutela firmada por el juez.
  • REQUISITOS ACTUALIZACIÓN DE 14 AÑOS: $35 – Acta de nacimiento actualizada (validez de la actualización 1 año). A partir de los 18 años: Acta de nacimiento actualizada y DNI de los padres.
  • Duplicados de DNI: $35 – Acta de nacimiento actualizada o DNI anterior.
  • REQUISITOS DNI EXTRANJEROS: $35 (Se realizan sólo duplicados el primer DNI de extranjeros, lo realiza Dirección de Migraciones) Copia del DNI anterior y/o denuncia de extravío.
  • CAMBIO DE DOMICILIO: IMPLICA LA REALIZACIÓN DE UN NUEVO DNI. $35

Fuente: Web Municipalidad de Tafí Viejo

Requisitos para los diferentes Tramites en el Registro Civil

Mas Datos:
AL Registro Civil Movil la Municipalidad de Tafí Viejo junto al SIPROSA montarán un Operativo de Salud en el CAPS de Lomas de Tafi

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Hernan dice:

    Alguien sabe si se puede sacar numero para el DNI despues de las 13? Yo estoy trabajando justo en ese horario.
    Muchas gracias !!

Deja un comentario