Reducen la frecuencia de recolección de Residuos en Lomas de Tafi

Esta mañane en el programa Los primeros de Canal 10 se informó que la frecuencia de recolección de residuos se reduciría de 6 a 4 días en Lomas de Tafí.

Teniendo en cuenta que actualmente con la frecuencia de 6 días por semana se cubren aproximadamente entre 2 a 3 veces por semana cada sector esta reducción dejaría a lomas con una frecuencia de 1 a 2 dias por semana por sector.

La Municipalidad de Tafi Viejo nos ha confirmado que por razones operativas se reducirán de 6 a 2 los días de recolección de residuos en Lomas de Tafi.

Es la verdad todo un problema no contar con el servicio de recolección de residuos solo 3 veces a la semana y ahora sera solo de una vez?

Los vecinos desde Facebook ya estan haciendo escuchar su reclamo “Cómo es esto, entregan más casas, llegan más vecinos y reducen la recolección de residuos??? Estamos todos locos! Ya es complicado tener la basura dentro de casa, día por medio, para que los perros no la destrozen. No tengo ningún problema en cargarla y llevarla hasta la UECOLT y dejársela de adorno bajo el hermoso cartel de la municipalidad que tienen puesto ahí.

Esta es una medida que se estuvo a punto de tomar a principios de año, cuando el recolector pasaba una vez a la semana y se detuvo luego de que se aumentó la frecuencia, ahora que se vuelve a la anterior, los reclamos volverán hacerse oír.

Esperamos que se vuelve a la frecuencia anterior lo antes posible.

También te podría gustar...

Deja un comentario