Reclamos por el servicio de la Linea 142 en Lomas de Tafí.

Cuando comenzó a funcionar dentro de Lomas de Tafí, la Linea 142 brindaba uno de los mejores servicios, pero en los últimos tiempos esta pasando todo lo contrario.

El vecino Diego Papa del Sector 9, nos hizo llegar el siguiente reclamo: “El 142 interno 817 que circulaba a la media noche del sábado 23 de Mayo, no quería completar el recorrido y quería dejar a la madre de mi hijo en el Camino del Perú, diciéndole que el recorrido se corta allí.  Ella había pagado su boleto y ningún cartel d colectivo dice q allí termina el recorrido. Cuando fui a la parada con el paraguas arranco a toda velocidad y casi me choca . Que opinan ustedes. ?” 

Lamentablemente no es el primero de las quejas que se recibo sobre este tema. Gustavo Coronel, candidato a Concejal, nos comentó sobre el tema que “desafortunadamente no contamos con un representante en el concejo Deliberante de Tafí Viejo, que es el órgano municipal encargado de definir los recorrido y de controlar que se cumplan. Esto es una muestra mas de la falta de respeto de las empresas hacia el usuario y la falta de compromiso de los Concejales actuales para con Lomas de Tafí, ya que ni siquiera han definido aun el recorrido definitivo dentro de Lomas.”

Denuncia enviada via WhatsApp (3815822653)

 

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Maria dice:

    yo estaba en la parada aprox. antes de medianoche y el mismo interno no me quiso levantar!! yo estaba en medio del agua, y paso con un inspector a bordo…. que mal estamos…

Deja un comentario