Reclaman por mas personal de limpieza en la Escuela del Sector 8 en Lomas de Tafí

En la Escuela del Sector 8 de Lomas de Tafí, no hay personal suficiente para encargarse del servio de limpieza, es lo que denuncian los padres de los chicos que asisten a dicho establecimiento.

Logo_Esc_Sector8La vecina Julieta Sanna Thompson nos dice ” Como es posible que en la escuela primaria del sector 8 lomas “d” no haya personal de maestranza!!! Desde que iniciaron las clases en el año 2010 tenemos el mismo problema y nadie hace nada. Estamos en una época del año donde la higiene es fundamental, por tantos virus y quien cuida a nuestros hijos ante esta situación? Vamos nos unamos para reclamar esto. A comparación de la escuela secundaria en el sector 7 este establecimiento es impecable!!! Como puede haber tanta diferencia en dos cuadras??? Por favor hagamos algo!!! “

Desde la Cooperadora de la Escuela Nalia Zarate dice que ” nos unimos a tu reclamo porque es una vergüenza que la escuela no tenga maestranza hay una persona nombrada a la mañana que es Rosita que prácticamente una no puede hacer gran cosa a la tarde no existe nadie”, ademas agrega que desde la cooperadora “estamos buscando mamas que nos ayuden a palear este flagelo  y limpiamos los baños que por cierto hicimos arreglar con un plomero porque estaban clausurados y estamos por comprar con la venta de cafes y dulces en la escuela set de higiene para cada grado esto comprende alcohol en gel jabón liquido rejillas papel higiénico”

Una de las madres que fue a limpiar Maria Veronica Lapetina agrega  “Yo también tengo hijos en esta escuela, y fui a limpiar el grado en varias oportunidades. Me sumo a este reclamo por que realmente es vergonzoso!!”, otra mama Maria Emilia Rodriguez dice que a sus hijos les es imposible entrar a los baños “Mis hijos vuelven corriendo al baño despues de la esc ,porque es imposible entrar en los mismos. Me parece inconcebible que tengan que aguantarse toda la mañana!!!!”

Fuente: Facebook de Lomas de Tafí

También te podría gustar...

Deja un comentario