Que pasa con el CAPs de Lomas?

La alegría que nos dio la instalación del CAPs en el sector 13 de Lomas de Tafi, duro hasta que lo necesitamos dice una vecina en Facebook y la verdad que tiene razón.

Particularmente Marcela Martinez comenta que “El viernes fui al caps hacer colocar una inyeccion a mi nena, y me dijeron no podian porque no estaba la enfermera, que se tuvo que retirar antes porque ellos estan ahí de PRESTADOS y que tienen que cumplir con otras obligaciones. Ahi pusieron un cartel que atienden de 8 a 13 , por lo menos respeten ese horario y alguien dé alguna solución a la falta de personal para que por nos hagan llegar hasta ese lugar al vicio.

Ademas Elena Jiménez  agrega que A mi me paso lo mismo fui un viernes con la bb con vomito y no habia dr una espere el cole de vuelta para ir al hospital con la bb descompuesta en la parada encima por ahi cerca solo pasa el 131, pidamos ya un centro asistecial todo el dia. Lo mismo todos los chicos van a la mañana a la escuela asi q no pueden ir. Creo que solo el que lo pasa y tienen la emergencia lo sabe.

En la inauguración estuvieron todos y ahora?

En la inauguración estuvieron todos y ahora?

Es una vergüenza que siendo un complejo habitacional tan grande no se cuente con los servicios de salud como debe ser, el CAPs debe atender las 24 hs. con un servicio permanente de enfermería no puede ser menos de eso.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. luis hugo dice:

    si es agraviante la atencion de la persona en cargada de ese caps cuando vas no esta o te tratan mal con descortesia desde el policia o nose quien es q esta ahi q el me pedia los datos y me preguntaba si avia estado atendido ahi junto a mis hijas va nose si asi sera ahora la atencion en esos nosocomios me fui temprano para q me la vea por un estado febril q tenia mi nena y la doctora no estaba o no queria atender mucha gente estaba esperando, yo le pregunto al señor ministrode salud provincial o al señor gobernador q pasa q esa gente que por tener un titulo puede hacer lo que quiera y tratar asi a las personas espero que tome cartas en el asunto por que sino para que puso un centro asistencial en lomas la atencion deja mucho que decear por lño menos a la mañana ahora ire a ver como es a la tarde por que me entere que tambien abren a la tarde espero que sea mejor y por lo menos no sean los mismos que a la mañana, me encuentro muy ofuscado por esta situacion que el gobierno vea como solucionar esto gracias.

Deja un comentario