Programa Nacional 100.000 corazones en el CAPS de Lomas de Tafi

El próximo miércoles 28 Martes 27 de noviembre se realizará a partir de las 8 de la mañana un encuentro en el marco del Programa Nacional 100.000 Corazones, dicho evento será en el C.A.P.S. de Lomas de Tafí ubicado en sector 13 manz 11 casa 19.

Programa Nacional 100.000 corazones en el CAPS de Lomas de Tafi

Programa Nacional 100.000 corazones en el C.A.P. de Lomas de Tafi

En este evento se realizaran controles de presión arterial, colesterol, glucemia, controles de presión ocular, habrá oculistas, pediatras, nutricionistas, se darán charlas informativas de las diferentes enfermedades crónicas especialmente sobre el corazón.

En Lomas de Tafí los encargados del evento serán el área de la Salud, la medica Maria Laura del Zotto y en el área Deportiva y por parte de la Municipalidad de Tafi Viejo, el Profesor Carlos Alberto Lezana

Se contará también con la presencia de los chicos de 5to grado de la Escuela de Lomas al 600

Está organizado por el Ministerio de Salud de la Nación, la Federación Argentina de Cardiología y la Fundación Bioquímica Argentina.

En esta edición el mensaje se centrará nuevamente en la Lucha contra la Obesidad dada la importancia de trabajar este problema de manera continua.

La obesidad y el sobrepeso son enfermedades que afectan a más del 40% de la población argentina y son consideradas epidemias del siglo XXI.

Evento en Facebook: Programa Nacional 100.000 corazones en Lomas de Tafi

También te podría gustar...

Deja un comentario