Problemas en la Técnica de Lomas de Tafi

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Fco Ruiz Danegger dice:

    Es cierto, no podemos “decir” quien entra y quien no de forma injustificada, pero se puede exigir un curso nivelatorio antes del comienzo de inscripciones y un examen de ingreso, que así se filtren quienes no reúnan las condiciones necesarias, tanto comportamiento como educacional. Recuerden que los alumnos que egresen de esa escuela van a ser técnicos, se les debe exigir algún tipo de excelencia por sobre el resto de nosotros. Atte.-

  2. keko dice:

    todo lo que pasa en todas las escuelas es porque a alguien le conviene que asi sea.cunado inauguraron el ciclo lectivo en lomas 600 la ministra dijo que este es el mejor momento de la eduacion…. es el peor momento de la docencia y se viene peor . los padres deberian apoyar mas a sus docentes no solo aparecer por la escuela a reclamar, por supueesto que cada quien defiende lo suyo, pero alguien se acerco a preguntar que es lo que realmente paso?

  3. Eric dice:

    Al respecto quiesiera saber si se enteraron de distintos comerntarios que se escuchasn de que las maestras del jardin de 5 años de la escuel de lomas 600 discriminan y maltratan a los niños, esto lo digo x escuche de la boca de varias madres que separaron a sus hijos del grupo y a algunos los agarraron de los cabellos.

Deja un comentario