Problemas en infraestructuras en las casas del Sector 8

Desde nuestro dedicado a Lomas de Tafi en Faceboook, la vecina Roxana Lopez publicó un mensaje sobre los problemas de su vivienda.

Roxana Lopez dice: “Tenemos un serio problema, las viviendas fueron construidas con la misma agua que consumimos y los calefones se tapan por el sarro. mis zocalos externos se agrietaron y se despegaron del block, ni hablar del salitre. Sector 8 mza 8 todas las casas estan en refaccion. De los baños sale mucho olor y las mochilas del inodora no corta el agua.” Ademas agrega “ ‎280 Cuotas de $410 es caro, para viviendas que tienen muchos detalles de construccion. Les invito a pasar por el sector 8 mza 8 frente a la plaza, las casas estan todas reparadas con parches de material, es un verdadero asco. Proponemos solicitar la suspencion por dos años de las cuotas, Hasta que la edificacion se asiente, es muy serio esto. ademas ni el instituto ni la empresa constructora estudio la calidad del agua, el daño ya esta hecho. Habla de todos los sectores en conflicto. Que les parece hacer una reunion en general y vemos que se puede hacer? Soy del sector 8 mza 8 casa 5. MIs vecinos estan en contacto con un noticiero ” cronica tv ” Ya que los de aqui no nos dan bolilla.

Otros usuarios como Geraldine Tell, Vanesa Brizuela y Maria Carolina Costas se suman a esta propuesta de Roxana Lopez.

Ademas por su parte Maria Carolina Costas dice que !se me esta cayendo toda la pared de la cocina y del lavadero por el salitre ,al margen de que los que trabajaron fueron re chambones para trabajar,muy desprolijos,ya vieron los sectores 13 las casas son evolutivas tambien pero hicieron un trabajo perfecto!!!los seramicos de mi baño estan despegandose enteros,mal hechas las cañerias,y bueno no sigo,pero me quedo corta con eso.

Desde LomasDeTafi.com.ar, instamos que se haga el reclamo primero en la constructora, ya que son los responsable en un primer lugar y luego el IPV, segun tengo entendido,  de todos modos seguiré buscando información sobre el tema de responsabilidades de la constructora.

 

Enlace a la charla en Facebook.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Mariel Fernandez dice:

    La verdad el sector 13 es de lujo… para ser del IPV.. ej : la caja termica de la luz es de la mejor marca q hay en el mercado, las puertas de entrada re fuertes, gruesas como se solicito en el pliego. Gracias a la empresa q construyo el sector 13 !!!!!!!!!!!! no pago coimas para la aprobacion…

  2. Silvana Sisti dice:

    Soy del sector 13 y, aunque todavía no me mudé, me parece que la empresa hizo un muy buen trabajo.
    Me solidarizo con toda esta gente, que puso todos sus sueños en esas casas. Creo que lo menos que se puede hacer es lo que ellos proponen, suspender el pago de cuotas por un tiempo para que puedan ir arreglando sus casas, pero en cierta medida es injusto, porque seguirán debiéndo esas cuotas y las tendrán que pagar algún día. Lo correcto sería que la empresa, el IPV o el gobierno (no sé a quién le corresponde) se hiciera cargo de solucionar realmente el problema y no de “emparchar”,que es una solución temporaria.

Deja un comentario