Primer mes de la Gestión de Alejando Ponce al Frente de la Delegación Municipal de Lomas de Tafí.

Hoy se cumple un mes de que el Sr. Alejandro Ponce se hiciese cargo de la Delegación Municipal de Lomas de Tafí, por primera vez a cargo de un vecino de Lomas.

En este primer mes, se ha puesto mucho énfasis en la limpieza y desmalezamiento de los espacios verdes, que se ha visto dificultado por los días de lluvia pero a pesar de eso se nota y se ve a los obreros de la Delegación por varias zonas de la Lomas.

Desde su Facebook Alejandro Agradeció

” Hoy se cumple un mes que estoy al frente como jefe de la Delegacion Lomas de Tafi, agradezco nuevamente al sr Intendente Javier Pucharras por haberme confiando tan grande responsabilidad, estamos en conjunto con los operarios de la delegación avanzando en distintas tareas todos los días, con esfuerzo y mucho compromiso. Falta muchisimoo para llegar pero si hay buena voluntad para estar presente diariamente en todos los sectores. Seguiremos avanzando en nuestras tareas tambien con la colaboración de los vecinos que es muy importante su participación. TODO SE REFLEJA, gracias DIOS por darme salud……gracias Intendente, gracias vecinos y gracias a uds lo que pasan prácticamente todo el día acompañando esta tarea EMPLEADOS DE LA DELEGACION LOMAS DE TAFI, gracias”

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. dantesuma torrestein dice:

    por favor señor ponce me gustaria que se pudiera llegar por el sector 18 para ver lo abandonado que se encuentra este sector en la calle rodolfo walsh al 1400 la calle esta abandonada por la municipalidad y por los vecinos que desde hace 2 años de la entrega del sector no viven pero cada vez que vienen tiran a la calle escombros basura yuyos y todo tipo de basura impidiendo el paso del agua por el cordon cuneta, y reduciendo el trafico vehicular por la calle, ademas de la falta de luminarias, los montes que tapan las veredas haciendo dificil el paso caminando esperando desde ya su proxima presencia por aqui para comprobar lo que acabo de exponer

  2. alejandro ponce dice:

    si es cierto hay predio en construcción por ipv…..en mi revelamiento esta lo que ud manifiesta pero ya hemos desmalazado gran parte y los empleados están pleno operativo para despejar …las rejillas también q consecuencia de que los vecinos que están en construcción dejan sus áridos en la via publica y cuando llueve arrasa con todo y tapa los desagues……me gustaria que observe como va quedando el sector pero también que los vecinos colaboremos…….

Deja un comentario