A pesar del Frío los vecinos participaron del Bingo “todos por Francisco”

En la tarde del Domingo muchos vecinos se dieron Cita en la Unidad Básica 23 de Octubre donde La Campora realiza sus actividades en Lomas de Tafí, con el fín de participar y colaborar con el Bingo Todos por Francisco.

Fueron cerca de 100 los vecinos que participaron y ademas de ayudar y participar del bingo los mas chicos pudieron disfrutar de un pelotero que estaba en la Puerta del Local.

Los organizadores quisieron destacar la colaboración para reunir los premios de Mabel Carrizo, Oscar Gigena Tucuman Secretario General en Asociación de Prensa de Tucumán, Marcelo Santillan Legislador de Tucuman, Jose Salim, Luis Larcher de PAMI Tucumán y ANSES Tucumán y a todos los que aportaron para que este evento se haga realidad.

Entre los primeros premios los participante se llevaron un ser de productos para la cocina de Garbarino, una Viaje de una fin de semana a Las Termas y una Netbook.

Isabel mama de Francisco dijo “agradezco a todos los que participaron y colaboran con Francisco”. Todo lo recaudando tanto de la venta de los cartones, como de la venta de gaseosas y postres.

También te podría gustar...

Deja un comentario