Peligro! Perros Sueltos en Lomas de Tafi

La gran cantidad de Perros sueltos en todo Lomas de Tafi es un tema de amplio debate en nuestro Facebook.

Se han hecho campañas de castración desde el Barrio Policial, inclusive se han dados casos de envenenamiento de perros en el sector 14 y otros puntos de lomas y hasta se ha formado la cadena mascotera en lomas de Tafi.

Pero el problema persiste, la cantidad de perros sueltos con y sin dueños es terrible, para colmo muchos vecinos tienen perros sueltos, perros que valla uno a saber como son tratados, para reaccionar atacando a quienes solo pasan caminando por la vereda, con el peligro que esto acarrea.

Una vecina de tan solo 12 años, de Lomas 600 sufrió en carne propia este tipo de ataques cuando se dirigía a buscar a su hermano a la escuela del sector, de repente salio una perra que la atacó mordiéndola, pudo liberarse gracias a la colaboración de una vecina que pasaba por allí y gracias que usaba un pantalón de jeans solo le dejo raspones y moretones.

Por otro lado el vecino Hernan Polli nos decía hace algunos días que: Gente de Lomas! Es IMPRESIONANTE la cantidad de perros abandonados que hay en el barrio! Es de suma urgencia que se tomen cartas en el asunto. Si no se comienza con la esterilización de las perras, dentro de unos meses el barrio tendra más habitantes caninos que humanos!

El móvil del CENARA no puede ir al barrio xq pertenece al municipio capitalino. Está en nosotros ayudar para q estos animalitos encuentren una nueva familia o sean re-ubicados. Sólo si nos movemos y Ocupamos todos en busca de una solución podremos encontrarla!!

Creo que es un tema que debemos comenzar a tratarlo y lo antes posible encausarlo.

Fuente: Facebook de Lomas de Tafi y aqui

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. emma dice:

    hola les falto decir que cuando ocurren estos casos la gran mayoria de los dueños de estos animales se molestan o te quieren intimidar si uno les reclama!!!

  2. cris dice:

    Queria comentar que ya hay cantidad de casos de perros, algunos de razas peligrosas, que muerden a gente y sobre todo a niños, y creo que no deberiamos esperar a que ocurra una desgracia fatal para que un Organismo Publico del Estado se haga cargo del tema.

Deja un comentario