¿Y que pasó con el Centro de Compras de Lomas de Tafí?

Corría el mes de Septiembre de 2013, cuando dieron inicio las obras del Centro Comercial Lomas de Tafí y desde el IPV aseguraban que estaría operativo para Octubre de 2014.

El tiempo ha pasado y a dos años y medio de comenzada la obra apenas se pueden ver adelantos, los locales se siguen ofreciendo desde la web de la empresa FIMAR y periódicamente aparecen avisos en La Gaceta, pero los avances que se ven son mínimos.

Desde www.LomasDeTafi.com.ar nos comunicamos con la empresa telefónica y personalmente, se comprometieron en darnos una entrevista hace ya cerca de un mes y no tuvimos respuesta de su parte.

Es tiempo ya que el IPV, haga cumplir los plazos de entrega a la empresa, para que los vecinos de Lomas de Tafí contemos con los servicios que se merece toda comunidad y en caso de que la empresa no este a la altura del emprendimiento, de paso a otra que primero termine la obra y luego alquile los locales ya que la actual parece estar esperando a tener todo alquilado para recién terminar el Centro Comercial.

Mientras El Centro Comercial Lomas de Tafí es una de las tantas promesas que los vecinos de Lomas de Tafí seguimos esperando….

También te podría gustar...

Deja un comentario