Panorama 24: Repavimentan Viamonte para conectar San Miguel de Tucumán con Lomas de Tafí

Para mejorar la transitabilidad y aumentar la seguridad vial la Municipalidad está repavimentando la trocha Oeste de Viamonte entre Ecuador y Bolivia. El Intendente Domingo Amaya visitó ayer las obras y dialogó con los vecinos del barrio Echeverría.

“Viamonte es una arteria estratégica que conecta de Norte a Sur San Miguel de Tucumán, por eso la importancia de jerarquizarla”, explicó el Jefe Comunal. También agregó que, “Ahora estamos trabajando en la zona de Campo Norte, pero avanzaremos hasta avenida Francisco de Aguirre, una arteria que también pavimentó el municipio recientemente”. “De esta manera, además de generar un tránsito mas ágil en la zona, Viamonte será un acceso directo al mega-emprendimiento Lomas de Tafí”, detalló Amaya.

Cabe recordar que el municipio jerarquizó y le dio perfil de avenida a Viamonte entre Francisco de Aguirre y Emilio Castelar, y entre Ecuador y Chile. En este último tramo construyó platabanda central y además instaló nuevo sistema de alumbrado público.

Está previsto avanzar con las obras en Viamonte, para convertirla por completo en avenida entre Italia y Francisco de Aguirre. La obra creará una conexión directa -en ambos sentidos- entre avenidas Belgrano y Francisco de Aguirre, y mejorará la comunicación entre barrios La Porteña, Villa Muñecas, Echeverría, Viamonte, y Zenón Santillán, entre otros.

Fuente: Panorama 24

También te podría gustar...

Deja un comentario