Panorama 24 – Javier Pucharras dijo “A los que no respeten la ordenanza tendremos que quitarles la propiedad”

El intendente Javier Pucharras comentó que si bien últimas lluvias y tormentas trajeron alivio en la zona, no se pudo solucionar 100% la escasez del recurso. En cuanto al conflicto en Lomas de Tafí con algunos vecinos dijo: ” A los que no respeten la ordenanza tendremos que quitarles la propiedad”. Javier Pucharras (intendente de Tafí Viejo) mantendrá una reunión cerca del mediodía con el Gobernador José Alperovich para tratar las obras públicas durante el presente año. Se plantearán las necesidades y los pedidos de los vecinos que, básicamente, están ligados a la pavimentación, iluminación y mejoras de accesos.

Asimismo, el intendente de esa localidad habló sobre el conflicto con cerca de 20 propietarios de viviendas en Lomas de Tafí, quienes ampliaron sus dimensiones o bien pusieron negocios, algo que no está permitido. “Se inició un proceso sobre los accesos de aquellas viviendas que no cumplen con los requisitos legales. Se les solicitará a los vecinos que reflexionen y no incurran en este error. La idea es consensuar con los vecinos y que no haya sanciones”, aseguró.“Siempre se le reclama al estado por las cosas que no cumplen, en estos casos fuimos muy claros junto con el Instituto de la Vivienda. Lo que buscamos es que ellos vuelvan a la vivienda única y se proceda a la demolición de lo que no está permitido. En todo caso, si no se cumple se les quitará la propiedad, tal como lo marca la ordenanza”, sentenció.

Por último habló sobre los problemas con el agua, algo que trajo problemas a los vecinos. “Las condiciones han mejorado mucho, producto de las lluvias, pero debemos resolver definitivamente el problema del agua en Tafí Viejo”, vaticinó.

Fuente: Panorama 24

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Miguel dice:

    QUE UD. ESTA INTERESADO SR. INTENDENTE EN QUEDARSE CON LAS VIVIENDAS?????

  2. keko dice:

    algunos lotes de duplex se tomaron varios metritos para agrandar su terrenito claro solo los de las puntas.. no creo que se los quiten, los que no pudieron hacerlo, que se jodan, ¿cual es el mal vecino?

Deja un comentario