Padres reclaman por falta de Agua en la Escuela de Lomas de Tafí desde el 22 de Noviembre.

Desde el Facebook administrado por Padres de alumnos que asisten a la Escuela Secundaria del Sector 13 de Lomas de Tafí se publicó una Carta Abierta a la Ministra de Educación de la Provincia de Tucumán, Silvia Rojkes de Temkin:

En la escuela estamos sin agua desde 22 de noviembre. Esta es una situación se repite todas las semanas. Los baños están sucios . Y sin embargo la escuela sigue con sus actividades a pesar de este serio inconveniente. Me pregunto: ¿ esto es la calidad educativa que predica el gobierno? ¿ seguiremos asi hasta el 20 de diciembre en que culminen las clases? ¿ las autoridades del ministerio no piensan tomar cartas en el asunto?

Los docentes y alumnos de esta escuela también son seres humanos y necesitan usar el baño y tomar agua durante las 7 hs que permanecen en la escuela en ambos turnos. La invitamos a ud a que concurra a esta institución a ver si ud podría estar con estos calores sin tomar agua durante 7 hs y lo que es peor sin poder usar el baño cuando se lo necesita.

Contar con la infraestructura y los servicios vitales, como el agua, también forman parte de la calidad educativa que ud tanto predica en los medios periodísticos.

Espero que este reclamo llegue a sus oídos y de verdad solucionen este problema del agua en nuestra escuela que no es de hoy, es de siempre y de todas las semanas.

Fuente: https://www.facebook.com/escsecunadaria.lomasdetafi/posts/188384884685521

También te podría gustar...

Deja un comentario