Padres denuncian presencia de líquido cloacal en la Escuela Primaria de Lomas 600.

Padres de la Escuela de Lomas 600 nos hicieron llegar sus reclamos por varios problemas que tienen en el establecimiento escolar.

Según pudimos constatar en el patio del fondo de la escuela brotan aguas servidas provenientes de una cloaca que se encuentra trancada. Los padres relatan que “Los chicos festejaron su día con un olor nauseabundo por líquido cloacal en el patio, es deplorable el estado de la escuela!!!”. En la Escuela quisimos hablar con la Directora, pero se encuentra de licencia, pudimos hablar con la Secretaria Aidé, quién nos dijo que desde la Escuela se hicieron los reclamos pertinentes desde hace dos semanas tanto a la SAT como a Construcciones Escolares. Aclaró ademas que desde la dirección se estima que este problema no es un impedimento para el normal funcionamiento de la escuela.

Otro tema que preocupa a los padres es la inseguridad que ocasiona, que el portón lateral del establecimiento se encuentre abierto, por donde según indican los padres ingresan animales a pastar o personas ajenas al establecimiento a jugar fútbol.

También te podría gustar...

Deja un comentario