Otro ataque de perros callejero en Lomas de Tafí

Periódicamente nos llegan mensajes de vecinos que son atacados por Perros de la calle en nuestra querida Lomas de Tafí, lamentablemente el Estado no se hace cargo, ya sea de multar a quienes dejan los perros ni de llevar a los que son peligrosos para la comunidad.

En esta ocasión, atacaron a la vecina Kareen Longo, que nos envio fotografías sobre como quedo su pierna luego de ser atacada en lomas 600 manzana 24. En su relato nos dice que «No es la primera vez que el perro sale a ladrar cuando uno pasa en la moto, ya hubo una ocasión que me mordió pero fue apenas. Ahora el mismo perro volvió a morderme me bajé a reclamar y me dijeron que el perro no es de ellos que es de todos los vecinos que le dan de comer que no es la primera vez que le reclaman entonces me vuelvo a casa hablo con mi mamá y volvemos a reclamarle a la misma casa y resulta que el perro ya no estaba en ninguna vereda de la cuadra ya que ellos seguro lo hicieron pasar. Que hacemos en estos casos con estos perros que están en la calle y ninguno se hace cargo pero los mismos vecinos le dan de comer «

Es una pena que a la inseguridad que se vive, tengamos que sumarle los ataques de los perros que en muchos lugares son «dueños» de la vereda. Desde esta Web hemos alentado en varias oportunidades la Tenencia Responsable de Mascotas, así como tambien hemos plateados algunos concejos para bajar la cantidad de perros Callejeros , sin embargo esta problemática persiste. . .

También te podría gustar...

Deja un comentario