Otro Accidente por circular por la Diagonal aun no habilitada.

No es el primer accidente que ocurre sobre la Diagonal a Tafí Viejo cuya construcción se encuentra suspendida por razones que desconocemos, el otro accidente fue en octubre del 2013 con una victima fatal.

El accidente ocurrió durante la mañana cerca de las 9, cuando un Renault Clío que era conducido por Carlos Pérez Quiroga, de Tafí Viejo, protagonizó un espectacular accidente en la aún inhabilitada autovía provincial 315, conocida como la Diagonal.

El conductor, un taxista que se dirigía hacia San Miguel de Tucumán para ingresar a su trabajo, habría tomado a alta velocidad la ruta, quiso esquivar un lomo de burro y perdió el control del rodado. Debido a ello, salió despedido hacia el este de la ruta, “voló” y cayó en una alcantarilla, a 250 metros de un hotel transitorio que se encuentra a 250 metros las avenidas Francisco de Aguirre y Ejército del Norte, informó la Policía.

Según el titular de la comisaría del barrio Lomas de Tafí, Mario Barrera, luego del pasar sobre el lomo de burro, Pérez Quiroga intentó dominar el Clío durante un trayecto de 50 metros pero no pudo evitar caer a la alcantarilla. Otro automovilista vio el accidente y dio aviso al 911 de Emergencia. Personal de los bomberos voluntarios de Tafí Viejo rescató de entre los hierros al conductor, quien quedó aprisionado. Fue trasladado al hospital Padilla, fuera de peligro.

Fuente: La Gaceta – Fotos La Prensa de Lomas

También te podría gustar...

Deja un comentario