Otro accidente en Lomas de Tafí, a metros de la Municipalidad.

Siendo las 2:30 de la mañana del día viernes 24 de agosto, se produjo otro accidente en el badén ubicado cerca de las oficinas donde funcionan la Municipalidad de Tafi Viejo y la UECOLT.

Este accidente fatal lamentablemente no es el primero, según comentan vecinos ya se produjeron tres en la misma zona.

Es un sector muy oscuro, donde se hizo un badén por demás pronunciado y que por las obras en la Diagonal a Tafí Viejo tiene mucho transito y no se cuenta con la iluminación necesaria para el caudal de automoviles que transitan actualmente.

Es URGENTE que la municipalidad tome cartas en el asunto y realice los cambios necesarios para que no se sigan produciendo accidentes.

Actualizacion
Afortunadamente el accidente no tuvo víctimas fatales, la noticia anterior fue debido a un error de interpretacion por nuestra parte.

Fuente: Facebook de Lomas de Tafi

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Daniel dice:

    Que vecino? de que sector? que tristeza che!

  2. sergio sector19 dice:

    En ese baden hace dos meses tambien se produjo un accidente con auto q se estrello en una columna de electricidad perdiendo la vida su conductor!! yo paso todos los dias por ese lugar y si pasas muy rapido perdes el control del vehiculo xq es muy pronunciado y peor de noche x la oscuridad que hay en ese sector!!

Deja un comentario