Natalia de Lomas 600, es otra vecina que intento ayudar a Adrian, el linyera que suele hacer parada en Polo Norte de Lomas de Tafí. Ella como otros vecinos fueron victmas de este delincuente..

*El es Adrian, todos en Lomas de Tafí lo conocemos porque no debe haber vecino que no lo haya ayudado como lo hicimos cientos de veces nosotros, lo ayudamos con comida, bebida, medicamentos, ropa, calzados, le dimos dinero en reiteradas oportunidades, le ofrecimos hacerle en DNI para que no sea un indocumentado y pueda acceder a alguna ayuda social, sobre todo por las enfermedades que él aduce tener… En las fiestas, lo contamos en la comida, lo tuvimos en cuenta para que pueda cenar algo rico, donde sea que viva, entre tantas otras acciones solidarias que hicimos con gusto por él, porque es nuestra esencia, ser solidarios con quien no tiene… Hoy, esa persona a la cual ayudamos cientos de veces, entró a nuestra casa y hurtó herramientas de los albañiles que están trabajando en casa, albañiles que también le convidan de sus almuerzos cuando él pasa.

Además agrego «Hicimos la denuncia correspondiente en la policía, pero en la comisaria nos contestaron que nada le pueden hacer, porque cuando tocan a Adrian, la gente se queja… Vamos a seguir permitiendo que este sujeto siga entrando a nuestras casas por su sola condición de desamparado??? Le dimos muchas oportunidades y asi nos devolvió. Somos generosos pero no boludos.*»

Es terrible como este personas se aprovecha de aquellos que lo ayudan..