Operativos de limpieza en varios puntos de Lomas de Tafí

Desde la Secretaría Regional Lomas de Tafí, se estan realizando operativos de limpieza para atender las solicitudes de los vecinos y mejorar su calidad de vida.

En las últimas jornadas se realizaró el desmalezado y recolección de residuos no habituales entre calles El Cóndor y José Enrico – sector 11 y 19, asi como también el desmalezamiento, perfilado y despeje de calles Alfonsín y Baunaly en el sector 19 del complejo habitacional.

Los trabajos de limpieza son efectuados de manera periódica en diferentes sectores, éstas tareas permiten generar espacios limpios y sanos para los habitantes del moderno barrio.

Se realizaron tareas en la plaza ubicada en el sector XI, Armando Burgos esquina Alicia Principi de Garzón. Los trabajos incluyeron desmalezamiento y limpieza en general del predio.

Estas acciones se realizan de acuerdo al cronograma de trabajo establecido desde la Secretaría Regional, a fin de optimizar los recursos, el personal y llegar a todos los vecinos del barrio.

Estos trabajos continuarán en distintos puntos de la ciudad, mediante una planificación efectuada desde el organismo municipal.

Fuente: Prensa Municipalidad de Tafí Viejo 

También te podría gustar...

Deja un comentario