Aumentó la presencia policial en Lomas de Tafí. Lo notaste?

Desde la convocatoria a la primera reunión para el día lunes pasado se ha notado un leve incremento en la presencia policial. Luego de la reunión del día miércoles con el Jefe de la Regional Norte, se vio aun mas presenciasegún nos comentó el Comisario Álvarez desde el día jueves se han aumentado tanto el material humano como el logístico en un 50% y 80%, en todo el megaempredimiento, que ahora esta siendo patrullada por 8 motos cuando hasta el martes solo contábamos con 2 y se han sumando también oficiales y un móvil de la Regional Norte. 

Según declaraciones del Comisario Inspector Luis Mansilla a la web de la Municipalidad de Tafí Viejo, los operativos se mantendrán y el personal policial aumentará en el barrio Lomas de Tafí, ademas agregó que en los últimos días se realizaron operativos preventivos en los que se cerraron todos los accesos al barrio para realizar controles sobre los vehículos que circulan en esa zona, gracias a  los cuales se lograron secuestrar 46 motos y se detuvo a un hombre que circulaba sin patentes, sin la documentación personal ni la del vehículo, que al ser detenido se confirmó que portaba un arma.

Además, Masilla sostuvo que las reuniones que ha mantenido con los vecinos ha sido de suma utilidad para detectar los problemas que sufren y poder brindar respuestas, como, por ejemplo, la gestión para que haya un aumento del personal policial en el barrio para erradicar el accionar delictivo.

Es importante que se haya aumentado la presencia policial, ahora los vecinos debemos estar atentos  para que no sea algo momentáneo sino que se perdure.

Indicanos tu sector y avísanos si notaste mayor presencia policial?

 

También te podría gustar...

Deja un comentario