Operativo para retirar escombros por parte de la Municipalidad en Lomas de Tafí.

En el complejo habitacional se realiza un operativo integral de retiro de áridos de la calles. Se trabajará en todos los sectores del barrio.

Dada la cantidad de escombros arrojados en la vía pública, desde hace un tiempo, la Municipalidad de Tafí Viejo impulsa diferentes operativo de limpieza en Lomas de Tafí, con el objetivo evitar la acumulación de estos materiales en las calles.

Lorenzo Sar, Encargado del Operativo de la Delegación Municipal de Lomas de Tafí, comentó que, actualmente, se trabaja en el sector XV y parte del Bº Policial III. Estas acciones se realizan desde hace más de un mes, por una cuadrilla de empleados municipales que trabajan con maquinaria semipesada.  El retiro de escombros en el marco del presente operativo no tendrá costo para los vecinos.

Por una cuestión de orden, como contó Salas, las tareas se dividieron en sectores y, una vez finalizada la labor de determinado espacio, se procede a los siguientes. Además, comentó: “desde la semana próxima se presentarán notificaciones a los propietarios de aquellos vehículos que están estacionados irregularmente o visiblemente abandonados en las calles del barrio. En caso de que los vecinos no lo retiren, el municipio procederá a realizarlo, siendo los costos por operativo a cargo del propietario.”

Por su parte, Francisco Sosa, operario municipal, solicitó a los vecinos que no arrojen loa materiales a la calzada, ya que se pueden ocasionar accidentes viales. Además, recordó que pueden solicitar el servicio de retiro escombro gratuito, presentándose en la delegación municipal del barrio – Avda. Raya y Quipildor / sector XV.

Fueunte: Tafiviejo.gob.ar

También te podría gustar...

Deja un comentario