Operativo de Prevención de Delitos Generales en Lomas de Tafí.

Para sorpresa de los vecinos de Lomas de Tafí en la Tarde del Jueves, se pudo ver una fuerte presencia de la Policía de Tucumán, que realizaron controles con 80 efectivos acompañados por 15 motocicletas y 5 camionetas.

En la oportunidad pudimos charlar con Comisario Inspector Carlos Alberto Danielsen Jefe de la zona 3 de la Regional Norte, quien nos dio que durante la tarde noche del Jueves se continuó con el Segundo Programa de Seguridad, donde el operativo cuenta con personal de Jefes Zonales de Trancas, de Yerba Buena y de Tafí Viejo ademas de Recursos del 911 de la Zona.

Consultamos al Comisario Inspector sobre el Pedido de mas personal Realizando al Ministrio de Seguridad Ciudadana,respondió que por el momento se busca reforzar el 911 que también funciona en Lomas de Tafí, reconoció también que el reclamo y pedido es real y que se está trabando para equipar mejor a las comisarías.

Concluido el operativo el Segundo de la Comisaría de Lomas de Tafí Comisario Barrera nos informó que fueron incautadas ocho Motocicletas por no cumplir con las Leyes de Transito, como carecer de documentación del vehículo, no contar con Casco los ocupantes, no se reportaron detenidos pero si, se identificaron a las 7 personas que se trasladaban en las Motocicletas.

En general los vecinos hicieron llegar su conformidad ante este tipo de operativos y solicitan su pronta repetición en nuestra ciudad.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. sergio altamiranda dice:

    una nueva actuacion para las fotos, creen que uno es estupido, los operativos deben hacerse mas tarde, anoche volvia a las 22:30, por el puente de la viamonte entrando a lomas, una conocida ladrona ,que hace dos semanas robo en la escuela del policial a todas las maestras, estaba mirando por el porton del fondo de una casa, le grite para que de la casa salieran, no vi un policia por ningun lado, pero temprano cuando habia salido a caminar habia como cien. dejense de joder y trabajen en serio ya no se acuerdan lo que hicieron en diciembre?

Deja un comentario