Operativo Ciudad Segura para Lomas de Tafí y Tafí Viejo.

Muchos vecinos se sorprendieron al ver la gran cantidad de efectivos en la Comisaría de Lomas de Tafí que participarán del Operativo Ciudad Segura.

Según pudimos charlar con el Comisario Mayor José Ardiles a cargo del Operativo Ciudad Segura, nos dijo que “venimos a Tafí Viejo, ya que es una zona que está siendo muy golpeada por el delito en los últimos tiempos y pretendemos de esta forma dar una respuesta contundente, mediante este operativo”

El Operativo hará base en Lomas de Tafí y Tafí Viejo y abarcará hasta Los Nogales, se realizará un control exhaustivo y de control de vehículos por lo que se recuerda a los vecinos circular con la documentación necesaria y en caso de motocicleta llevar siempre el casco. Se ubicará otros puestos de control sobre la Francisco de Aguirre en las intersecciones con la Diagonal, con Av. Líbano y con Av. Siria, ademas de controles en todos los accesos a Tafí Viejo, con la participación de  80 efectivos en Tafí Viejo y  40 en capital  con el apoyo del personal de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Como vecino de Lomas de Tafí aprecio mucho este operativo, pero seguimos a la espera del incremento de efectivos permanentes en nuestra comisaría.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. mary dice:

    disculpen, pero ayer no vi ningun policia, pase por la esquina de la comisaria a las ocho de la noche y no vi a nadie, y esta mañana vi pasar solo uno a las una de la tarde.

  2. martin dice:

    operativo para recaudar sera

Deja un comentario