Ofrecio sus ahorros a los delincuentes para que la dejen estar con su hermano

Pasadas las 21:30 la inseguridad golpeó una vez mas a los vecinos de Lomas de Tafí, el hecho se dió cuando dos delincuentes llegaron a uno de los Duplex del Sector 11, ubicado sobre la Av. Raya, allí la nena de 10 años, hija de los propietarios de la casa, salió a atender y cuando preguntó quién era le contestaron que buscaban al padre, indicando el nombre de éste. La nena abrió el portón y los hombres ingresaron al lugar donde solo se encontraba la nena, su hermanito de dos años y la niñera.

En el momento que ingresaron los sujetos a la vivienda, los vecinos que justo se encontraban observando esta situación, que les pareció rara, se dirigieron a la casa y tocaron el timbre para ver quiénes eran los que habían entrado. Pero uno de ellos salió y les contestó que no estaban los dueños de casa, lo que levantó la sospecha de que algo estaba sucediendo en la vivienda. Afortunadamente el rápido accionar de los vecinos que al ver que estaban asaltando la casa comenzaron a tirar piedras contra la ventana, hizo que los mal-vivientes e asustaran y escaparan por la tapia de atrás.

El tiempo que estuvieron dentro llevaron a la pieza de atrás, a la niñera con el nene de 2 años y a la hija mayor de 10 años al primer piso para ir en búsqueda del dinero. Según el relato del dueño de casa, no había dinero en la vivienda y la niña ofreció sus ahorros al delincuente para que la deje estar con su hermano y vallan de la casa, en ese momento y asustados por el accionar de los vecinos huyeron de la casa llevando se el dinero ofrecido.

Al llegar la policía y acompañados por los vecinos registraron la zona, pero sin poder encontrar a los delincuentes.

Fuente: La Gaceta y Declaraciones de Los Vecinos

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. a.villa dice:

    Los accesos a lomas deben ser custodiados por policias a caballo o motoristas, sobre todo en los puentes , los vecinos pueden dar una mano dentro del barrio.Es importante no dejar entrar a los carros que son oportunistas y se llevan lo que esta a su alcance. La situacion es muy delicada porque los vecinos que no lograron armarse en diciembre lo haran ahora y lo que sigue es justicia por mano propia ,en un ambiente a punto de estallar. Estamos esperando las camaras todavia…

Deja un comentario