Nuevos días y horarios para obtener la licencia de conducir en Tafí Viejo

La Dirección de tránsito de la Municipalidad de Tafí Viejo, informa que el día lunes, miércoles y jueves se realizará en horarios de 14:30 a 17:30 hs licencias de conducir, en Paseo Tafí 150 ( San Martín y Uttinger).

Esta repartición se sumó a la implementación del Centro de Emisión de Licencias Nacionales. Allí, una gran cantidad de vecinos llegan para renovar su carnet o solicitar por primera vez el mismo, para lo que deben aprobar los cursos correspondientes.

Luego de recibir la capacitación teórica, dictada por un instructor, los interesados en obtener el carnet deberán realizar la práctica, la cual consta de un recorrido por la pista de prueba, montada en Plaza Bartolomé Mitre.

Con esta medida se pone en práctica los conocimientos obtenidos, entre ellos, el respeto al peatón en zona de semáforos, señales de tránsito verticales, horizontales e informativas.

Requisitos:

  •  DNI (original más fotocopia).
  • Grupo sanguíneo (si se solicita por primera vez).
  • Carnet vencido (si se tratase de renovación).

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. hugo a. narvaez dice:

    bien. ahora para lo que tenemos q renovar el carnet nuevo con el examen rendido y todos los papeles presentados la primera vez como se hace, podrían ser mas informativos en la pagina

  2. Norberto Navarrete dice:

    Cuando llegará el día que los vecinos de lomas de tafi, logremos obtener la licencia de conducir en la delegación municipal de lomas.el trámite en tafi viejo es incomodo y nos lleva demasiado tiempo,sabido es que la mayoría de los vecinos de este megaemprendimiento, ya tenemos licencia de conducir del lugar donde residimos antes de vivír en lomas resulta incómodo tener que volver a rendir examen para renovar la licencia en este municipio.

    • Administrador de Lomasdetafi.com.ar dice:

      Norberno. Compartimos con Ud. la necesidad de poder realizar algunos tramites como sacar el carnet de manejo en Lomas de Tafí. Pero el tener carnet de manejo que no coincida con su domicilio del DNI es una infracción la la Ley Nacional de Transito, por lo tanto es un tramite que se debe hacer en Tafi Viejo o en cualquier lado de la República Argentina al cambiar el domicilio. Si Ud. hace el tramite antes de que venza el Carnet, tengo entendido que no debería hacer el curso, pero esto se lo informarán buen en las Oficinas de la Municiaplidad.

  3. Norberto Navarrete dice:

    Ojalá se pudiese tramitar en lomas

  4. Norberto Navarrete dice:

    Aqui nadie responde.para Qué tienen una pagina web. Sigo sin ser informado. Cómo saco turno para renovar la licencia de conducir en tafi viejo.

  5. en mi caso como sería,tengo una moto de 150 cc y tengo 18 años puedo hacerme el carnet ,porque supuestamente tenes q tener 21 años para poder hacerte el de 150 cc.

Deja un comentario