Nuevo pedido para la colocación de Refugios en las paradas de colectivos en Lomas de Tafí

Los vecinos de Lomas de Tafí mantiene el reclamo constante ante las autoridades por la falta de refugios en las paradas de colectivos dentro del Mega Emprendimiento. El vecino Gustavo Coronel, Candidato a Concejal, presentó nuevamente un pedido al Intendente Javier Pucharras para la pronta instalación de los refugios.

“Nuestro pedido fue formulado en reiteradas oportunidades en estos años, tanto en reuniones con el Intendente, como por medio de la Redes Sociales. Es sumamente necesaria la instalación de los refugios, teniendo en cuenta que Lomas de Tafí está entregada en su totalidad, que habitan ya más de 15.000 personas y que circulan por nuestras calles más de 5 líneas de colectivos” expresó Gustavo Coronel.

Hasta el momento la respuesta que obtuvimos del Municipio es que se está estudiando junto a las empresas de transporte los recorridos definitivos, tomando en cuenta esta situación el vecino Coronel comento lo siguiente “solicitamos que se instalen los refugios en puntos determinados, que según entendemos el recorrido definitivo seguramente incluirá como ser escuelas, comisaria, Iglesia, Cerca de los Cruces de avenidas, CAPS y Policlinico (en construcción) y Delegación Municipal, por ejemplo”

No hay excusa para no instalar los refugios en los puntos solicitados, mas aun teniendo en cuenta que según se informó en el sitio web de Prensa de la Municipalidad de Tafi Viejo, los refugios se construyeron a principios del año 2013.

También te podría gustar...

Deja un comentario