Carlos Carrillo, nuevo Comisario en Lomas de Tafí

Desde ayer la comisaría de Lomas de Tafí cuenta con nuevo titular, se encuentra a cargo el Comisario, Carlos Carrillo procedente de la Comisaría de Yerba Buena.

Comisario Carlos Carillo, Loms de Tafí

Carlos Carrillo, nuevo Comisario en Lomas de Tafí

En La Gaceta, en una nota de Roberto Delgado titulada La seguridad según los 12 apóstoles hace referencia a este traslado, “En los dos meses de gestión del ministro Gassenbauer, se han ordenado cambios de coyuntura y se han dado a conocer algunas propuestas de trabajo entre Policía y Justicia. Entre realizado se incluye atender a los vecinos de Yerba Buena, inquietos por los robos en countries, por lo que se trasladó al jefe de la comisaría, Carlos Carrillo, que era un hombre fuerte del ex secretario Eduardo di Lella”.

Los vecinos de Lomas de Tafí también estamos preocupados por la inseguridad que vivimos, por lo que esperamos que las autoridades Provinciales brinden al Comisario, en esta nueva gestión, todo lo que sea necesario y que los vecinos venimos reclamando desde hace tiempo, para que desde la comisaría se pueda brindar mas seguridad ya que según pudimos averiguar que entre otras cosas cantidad de personal con que cuenta  en la comisaría era totalmente insuficiente.

También te podría gustar...

Deja un comentario